La cocina de Merche Borjas

Aquí encontrarás recetas de cocina caseras,tradicionales y fáciles de preparar.

Hola, mi nombre es Mercedes, pero todo el mundo me conoce como Merche. Ya he pasado la cincuentena, cosa de la que estoy muy orgullosa, por cierto! Soy ama de casa, aunque tiempo atrás me dedique por muchos años al textil. La afición a la cocina me viene desde muy pequeñita, cuando perseguía a mi abuela y mi madre por la cocina, armada con una silla, ya que no llegaba a los fogones. Y poniéndoles la cabeza loca con mis preguntas. Más tarde apunte en una libreta las recetas que solíamos comer en casa. Aunque bien es cierto que me quede sin poder hacerlo con muchas ya que al fallecer mi abuela y mi madre ya no tenía donde poder encontrarlas.

Lo que no se me daba nada bien era la repostería, ni el bizcocho de yogur me quedaba bien. Hasta que un día probé a preparar unos crepes… y salieron, además espectaculares! Y desde ese momento comenzó mi andadura por el mundo dulce con muy buenos resultados.

Empecé hace dos años con un canal de YouTube, gracias a la insistencia de varió amigos, me tiré a la piscina, con muy buen resultado. De ahí conocí a cuatro compañeras estupendas que me ayudaron en todo y me animaron a abrir este blog, que ahora estás leyendo.

Aquí vas a encontrar recetas de todo tipo, tradicionales, más contemporáneas, dulces y saladas, fáciles y asequibles para todos. Mi máxima en cocina es, que si no te sale a la primera, no hay que rendirse y seguir probando, porque de salir, salen!

Espero que disfrutéis de todo lo que aquí veáis.

Bienvenidos .