La cocina de Merche Borjas

Aquí encontrarás recetas de cocina caseras,tradicionales y fáciles de preparar.

como hacer brazo de gitano de nata con fresas

BRAZO DE GITANO CON NATA Y FRESAS

merche

Una forma diferente de disfrutar las fresas con nata, en un rico y esponjoso brazo de gitano. Delicioso y muy presentable, lo hace un postre espectacular.

Leer más
como hacer bizcocho de boniato

BIZCOCHO DE BONIATO Y CHOCOLATE

merche

Hoy vamos a preparar un rico, esponjoso, jugoso y tierno bizcocho de boniato, batata o camote. Muy fácil de hacer y con un sabor excepcional. Delicioso.

Leer más
como hacer roscón de reyes

ROSCON TRADICIONAL DE REYES

merche

Nuestro tradicional roscón de reyes preparado de manera fácil y con un resultado maravilloso, tierno y esponjoso sin duda uno de los reyes de la navidad.

Leer más
como hacer tarta de yogur y manzana

TARTA DE YOGUR Y MANZANA

merche

Una deliciosa fácil y cremosa tarta de manzana y yogur griego el cual le aporta esa cremosidad que la hace irresistible. El toque de la manzana es delicioso

Leer más
como hacer sandwich de tortilla

SANDWICH RAPIDO DE TORTILLA

merche

Os dejo el sandwich de moda en estos tiempos en YouTube o interntet. Muy fácil de hacer con una tecnica original, muy rápido y delicioso de comer.

Leer más
como hacer bollos de queso

BOLLOS DE QUESO

merche

Hoy vamos a preparar unos tiernos y jugosos bollos de queso, tanto en su interior, ya que la masa lo lleva como a la hora de hornearlos Riquísimos y faciles

Leer más
como hacer focaccia

FOCACCIA

merche

Esta rica focaccia te va a encantar, tierna, esponjosa y muy jugosa. Mur fácil de hacer ya que la masa no tiene ningún misterio Ideal para cualquier ocasión

Leer más
como hacer masa de pizza

MASA DE PIZZA SIN LEVADO

merche

Hoy vamos a preparar una masa de pizza que no necesita levado ni reposos. Simplemente la preparamos, montamos y comemos. Muy fácil y rápida. Deliciosa.

Leer más
como hacer bizcocho de chocolate

BIZCOCHO DE HELADO DE CHOCOLATE

merche

Este bizcocho se caracteriza porque solo lleva tres ingredientes y el principal es helado de chocolate. Tierno,esponjoso y muy jugoso, una delicia muy fácil

Leer más
como hacer bizcocho de platano y chocolate

BIZCOCHO DE PLÁTANO, CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE

merche

Un tierno, esponjoso y muy jugoso bizcocho de plátano con un toque a chocolate y dulce de leche, espectacular. Ideal para desayunos y meriendas.

Leer más