La cocina de Merche Borjas

Aquí encontrarás recetas de cocina caseras, tradicionales y fáciles de preparar.

como hacer sopa de espárragos esparragada

SOPA DE ESPÁRRAGOS ESPARRAGADA

merche

¿Conocías la sopa de espárragos esparragada? Pues quédate por aquí porque seguro que te dan ganas de probarla, deliciosa y muy fácil

Leer más
como hacer tarta napoleón

TARTA NAPOLEÓN

merche

¿Quieres un postre fácil, rápido con solo dos ingredientes y además bonito? La tarta Napoleón lo tiene todo y más una delicia.

Leer más
como hacer pan bao

PAN BAO CASERO

merche

Un pan bao casero chino, con una textura muy ligera y suave, fácil de hacer y que cocinamos al vapor. Podemos rellenar de lo que queramos

Leer más
como hacer tarta pan di stelle

TARTA PAN DI STELLE

merche

¿Conoces las galletas italianas pan di stelle,? Pues con esta tarta pan di stelle las vas a poder disfrutar. Deliciosa y muy fácil de hacer.

Leer más
como hacer croquetas de jamón

CROQUETAS DE JAMÓN

merche

Eres amante de las buenas croquetas? Pues estas son las tuyas.. Cremosas y muy sabrosas estas croquetas de jamón son pura delicia.

Leer más
como hacer masa de pizza

PIZZA DE ATÚN Y ANCHOAS CON MASA RÁPIDA

merche

Una deliciosa y rápida pizza de atún y anchoas con masa rápida sin levado Riquísima y muy rápida de hacer. Sin esperas, rápida y deliciosa

Leer más
como hacer miguelitos con nata y fresas

MIGUELITOS CON NATA Y FRESAS

merche

Si eres amante del hojaldre sin duda este postre hará tus delicias, miguelitos con nata y fresas, tan fácil como rio y bonito. Te animas?

Leer más
como hacer lentejas con morcilla

LENTEJAS CON MORCILLA

merche

Un plato tradicional de nuestra gastronomía, cada casa tiene su propia forma de cocinarlas, yo os sugiero estas lentejas con morcilla.

Leer más
como hacer manitas de cerdo en salsa

MANITAS DE CERDO EN SALSA

merche

Plato típico de la gastronomía española, estas manitas de cerdo en salsa son verdaderamente deliciosas, una carne gelatinosa y suave

Leer más
como hacer fideos a la cazuela

FIDEOS A LA CAZUELA

merche

Te gustan los guisos tradicionales? Y los que mezclan marisco y carne? Pues con estos fideos a la cazuela vas a disfrutar muchísimo.

Leer más
.