La cocina de Merche Borjas

Aquí encontrarás recetas de cocina caseras,tradicionales y fáciles de preparar.

MINIPIZZAS CON OBLEAS DE EMPANADILLA

Ayudame compartiendo mis recetas:

Me declaro fan absoluta de las pizzas. En cualquier versión, grandes, pequeñas, al horno, a la sarten, con una masa gruesa, con una fina… Vamos, que siendo pizza me da igual de lo que sea y como sea.
Pues en esta ocasión os traigo unas bien fáciles y rápidas, además de ahorraros el preparar la masa, dejar que leve… Hoy cenamos minipizzas con obleas de empanadilla.

como hacer minipizzas con obleas de empanadilla

Se hacen en un pis pas, y son deliciosas. Te pueden servir tanto de aperitivo, como de cena informal. Ya veréis que fáciles y resultonas son. Incluso se pueden calificar de recetas de aprovechamiento, ya que los ingredientes, son cositas que nos van sobrando y que encontramos en la nevera. 

Puedes seguirme en Instagram, toca aquí:

Instagram

INGREDIENTES DE LA RECETA: (minipizzas con obleas de empanadilla)

  • Obleas de empanadillas
  • Tomate frito o salsa de tomate frito o casero
  • Orégano
  • Queso mozarella
  • Carne que nos haya sobrado de alguna preparación anterior

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

Yo las voy a hacer de carne de cerdo picada que tenía sofrita con cebolla, ajo, y curry. Las prepare para unas fajitas , y como en casa no se tira nada, pues la aprovechamos aquí.

Cogemos unas obleas de empanadillas y las ponemos en una fuente de horno, sobre un papel sulfurizado. Añadimos una cucharada de tomate y la extenderemos por toda la superficie. Espolvoreamos un poquito de orégano, y a continuación repartimos la carne sobre ellas.

Una vez colocada la carne, agregamos el queso mozarella al gusto, a mi me encanta, o sea que yo bien de queso!. Podéis usar el que más os guste, no hay problema. A mi personalmente me encanta la mozarella por la cremosidad que da ya que funde muy bien. Cuando tiras de ella y ves ese hilo que se va alargando… Vamos, que se me está haciendo la boca agua!.

Pues ya con esto listo, solo nos queda llevarlas al horno, que tendremos precalentado a 200º y las dejaremos por espacio de 10 minutos, aproximadamente, ya sabéis, vigilad vuestro horno. Cuando veáis que ha cogido un tono dorado el queso ya estarán listas.

Y ya podréis meterles mano… que ricas!!! En casa las solemos preparar a menudo, con cualquier clase de ingrediente. Atún,jamón york, gambas… Aquí ya es imaginación y lo que más nos guste.

Y hasta aquí llegó esta rápida receta de Minipizzas con obleas de empanadilla. Nos vemos proximamente en La cocina de Merche Borjas.

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios